Celebridades

Eugenio Derbez habla de cómo va su recuperación

El comediante contó que, de acuerdo con los médicos, iba a tardar su recuperación, pero, afortunadamente, ha sido diferente.

Eugenio Derbez se tomó un tiempo para responder las preguntas de sus seguidores sobre su estado de salud. Aunque pensó que su recuperación sería más lenta y estaría más tiempo en cama, las cosas han mejorado .

"Voy muy bien, mejor de lo que yo esperaba, hay gente que piensa que todavía estoy en cama, pero no, voy muy bien para haber tenido 17 fracturas, los doctores me dijeron que no iba a poder levantar el brazo más allá del hombro, mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo", dijo el comediante por medio de una transmisión en vivo desde su Instagram.

Emocionado contó que ya le quitaron el cabestrillo y que poco a poco, con los cuidados necesarios, está de regreso al trabajo.

"Voy bien, no tengo mucha fuerza, pero lo muevo bastante, miren. Regresando a la chamba, no al cien, pero ahí vamos", contó Derbez.

Guillermo ‘Memo’ Ochoa habla de la importancia del Mundial  

Luego de su accidente con un juego virtual, Eugenio Derbez tuvo una grave lesión en el hombro. Durante los primeros días estuvo sedado debido a los fuertes dolores que sentía y de acuerdo con los doctores le esperaba una recuperación de seis meses a un año, pero todo  ha ido mejorando para el actor, que este domingo habló con sus fanáticos y con el portero de la Selección Mexicana, Guillermo 'Memo' Ochoa.

"Emoción, uno quiere jugar futbol desde niño para jugar contra los mejores, en las mejores competiciones. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Quiero demostrar que el mexicano es capaz. No lo siento en este momento. Por mi cabeza no está... nadie ha hecho seis mundiales, sería un privilegio... Quiero seguir", detalló el futbolista cuando Eugenio Derbez le preguntó sobre el partido que la selección disputará ante Argentina y las posibilidades de México para ganar un mundial.

Aquí el video de Eugenio Derbez y Guillermo ‘Memo’ Ochoa en la transmisión en vivo

Tags

Lo Último

Más Noticias