Celebridades

Ferka tiene miedo tras la liberación de Christian Estrada

La actriz se mostró decepcionada de que su expareja quedara en libertad.

Después de que María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, vivió momentos de angustia el fin de semana, a causa su expareja Christian Estrada, quien intentó robarle a su hijo, recurrió ante las autoridades correspondientes para denunciar el hecho y en un instante,  el modelo fue trasladado al reclusorio norte, de donde salió la tarde del martes 29 de noviembre.

"Esto que hemos vivido ha sido una verdadera pesadilla y es muy triste que las cosas hayan llegado hasta este punto. Lo único que deseamos es el bienestar de mi nieto e hija.

 "Ellos violentaron a mi hija al quitarle de sus brazos al pequeño Leonel. Lo que queremos es que esta situación se resuelva de la mejor manera y que la fiscalía actúe como debe de ser", comentó Rosa Martha Gil, Madre de Ferka a la prensa.

Por otra parte, la actriz se dijo molesta y triste porque dejaron salir a Christian Estrada de la cárcel, después de una audiencia donde le brindaron su libertad.

"Un proceso muy complicado y largo. No hubo detención, vamos a seguir con la investigación. Estoy enojada y resentida con la justicia. Más allá de la detención y de los actos que hicieron, no saben el pavor que tengo de salir a la calle, tengo pavor. Él Sabe dónde vivo, sabe dónde está mi hijo, en que escuela está, quienes son mis papás y que lo dejen suelto con todo lo que hace.

"Otra vez caí en sus mentiras, otra vez creí en él, en lo que decía. No puedo creer que los vean las autoridades", comentó Ferka a la prensa que la esperaba a fuera de la fiscalía de la Ciudad de México.

Mientras, los abogados de Christian Estrada han afirmado que él nunca intento llevarse al menor y que es un padre amoroso tratando de ponerse de acuerdo con la madre del menor.

Video recomendado: Gaby Espino pide que no la nombren en medio de escándalo entre Aleska Génesis y Miguel Mawad

Tags

Lo Último

Más Noticias