Celebridades

Hailey Bieber desmiente rumores de embarazo: "Tengo un quiste del tamaño de una manzana"

La esposa de Justin Bieber se acercó a sus redes sociales para hablar sobre el problema de salud por el que está pasando.

Recientemente Hailey Bieber apareció para desmentir los rumores de embarazo y aclaró que enrealidad tiene "un quiste del tamaño de una manzana". Con una fotografía en la que se el ve el vientre inflamado, la modelo habló un poco sobre el problema de salud que está enfrentando.

Hailey Rhode Baldwin se casó con Justin Bieber en 2018 por el civil, pero fue hasta el 30 de septiembre del 2019 que la pareja celebró a lo grande su matrimonio. Desde entonces la modelo ha sido cuestionada sobre cuándo tendrá un hijo con el cantante canadiense.

Hailey Bieber revela que tiene un quiste en un ovario

A lo largo de sus cuatro años de matrimonio Hailey Bieber ha sido protagonista de distintos rumores que aseguran está embaraza. Sin embargo, recientemente reveló a través de sus redes sociales que en realidad se le ve "un bulto" en el vientre debido a un quiste.

A través de su cuenta oficial de Instagram Hailey Bieber compartió una imagen en sus historias donde se le ve con el abdomen al descubierto. "Tengo un quiste en mi ovario del tamaño de una manzana. No tengo endometriosis, no tengo síndrome de ovario poliquístico, pero sí he tenido quistes algunas veces y nunca ha sido divertido", reveló.

Además Hailey Bieber agregó: "No es un bebé. Es doloroso y me hace sentir nauseabunda e inflamaba y acalambrada y sentimental. Pero como sea, estoy segura de que gran parte de ustedes se pueden identificar. Podemos con esto".

Video recomendado: Ximena Navarrete presume su pancita de embarazo

Tags

Lo Último

Más Noticias