Celebridades

Los hijos de Kate Middleton y príncipe William recibirán estos regalos en Navidad

Tal parece que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se han portado muy bien este año.

La página de suministros para fiestas de la mamá de Kate Middleton ha revelado los regalos que los hijos de los príncipe de Gales recibirán esta Navidad. Tal parece que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se han portado muy bien este año y recibirán sus cosas favoritas la mañana del 25 de diciembre.

A pesar de que esta Navidad brillará la ausencia de la reina Isabel II en la cena de Noche Buena, Kate Middleton y el príncipe William buscan animar la festividad para sus hijos. Al igual que la abuela de los pequeños, quien ya ha adelantado lo que regalará a sus nietos.

Esto recibirán los hijos de Kate Middleton y el príncipe William en Navidad

Esta Navidad Kate Middleton y el príncipe William darán a sus hijos obsequios sencillos envueltos a mano. Especialmente desde que la abuela Carole Middleton compartió una gran fuente de inspiración para los regalos del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Carole Middleton inició su negocio de suministros para fiestas desde su casa en Berkshire y repartiendo folletos. El negocio despegó tanto que ahora trasladó Party Pieces a un almacén en Child’s Court Farm en Reading y hasta tiene su propia página web.

En dicha página, Carol Middleton presentó una variedad de obsequios para poner en los calcetines de los niños de la Familia Real. Entre ellos hay coloridos bastones de caramelos para el príncipe George, quien adora los dulces; caballos perlados de juguete para la princesa Charlotte, quien es amante de la equitación; y toda una serie de animales de peluche para el príncipe Louis.

Video recomendado: La química de Harry Styles y Kendall Jenner en un programa de televisión

Tags

Lo Último

Más Noticias