Celebridades

Roberto Palazuelos sigue en el testamento de Andrés García

Los actores se habían distanciado hace meses, pero al perecer el “Diamante Negro” sí tendrá un gran porcentaje de la herencia de García.

Andrés García se ha visto envuelto en una serie de conflictos familiares, dado a que su estado de salud ha empeorado, por lo que ha tenido que permanecer en el cuidado de su esposa, Margarita Portillo.

Leonardo, hijo de García, no está de acuerdo a que su padre permanezca con Portillo, así que discutieron entre ellos y se dice que ya no está en el testamento del actor de 81 años, pero algo que sorprendió mucho fue que Roberto Palazuelos se encuentra dentro del testamento.

"Está delicado, grave. Tiene afectación en los pulmones. Llegó aquí a la casa con muchísima temperatura y un cuadro de anemia muy complicada. Además, se le hizo un absceso en una de sus piernas que, por cierto, las tiene muy muy hinchadas", contó Margarita Portillo la semana pasada.

Roberto Palazuelos y Andrés García eran muy buenos amigos, que hasta recibió asesoría legal por parte del "Diamante Negro", pero tiempo después tuvieron una pelea y se creyó que estaba fuera del testamento, ahora se revela que no es así

De acuerdo con el programa "La Saga", Palazuelos recibirá el 20 por ciento de la fortuna que hizo el intérprete de "Pedro Navajas", durante más de 3 décadas de carrera artista en el cine y la televisión.

Entre los herederos de Andrés García están también las madres de sus hijos, lo cual será un 10 y 15 por ciento de la herencia para la mamá de Andrés García Jr y de Leonardo, así como a la madre de Andrea García. La otra parte del porcentaje del testamento es para Andrés y Leonardo García.

Mientras, el 20 por ciento de la herencia serán para su esposa Margarita Portillo y su hermana María García.

Video recomendado: Jacky Bracamontes presume su viaje por Nueva York 

Tags

Lo Último

Más Noticias