Celebridades

Cher estrena romance con hombre 40 años menor que ella

La cantante parece estarle dando una nueva oportunidad al amor.

Cher parece estarle dando una nueva oportunidad al amor a los 76 años.

Este miércoles la cantante detonó rumores de un nuevo romance después de que fue fotografiada tomada de la mano del exnovio de Amber Rose, Alexander “AE” Edwards.

La cantante de “Believe” estaría saliendo con el ejecutivo musical de 36 años, y fueron vistos entrando al restaurante “Craig’s” en la zona de West Hollywood en Los Angeles. En algún punto de la cita, paparazzis pudieron ver cómo AE estaba besando las manos de Cher delicadamente mientras platicaban en el auto. También tuvo cuidado con ella cuando se encontraron un bache en una banqueta.

La cantante y su novio nuevo se vistieron combinados, ambos con atuendos totalmente negros con detalles en piel con ella usando botas negras y una bolsa con lentejuelas.

AE también está en el mundo de la música y tuvo un famoso romance con Amber Rose, con quien comparte un pequeño hijo de 3 años llamado Slash. La pareja se separó después de tres años, pues AE estuvo involucrado en un escándalo de infidelidad con una modelo, además de varias mujeres.

Video recomendado: Kate Middleton deslumbra al portar un abrigo color camel

Tags

Lo Último

Más Noticias