Celebridades

Cynthia Klitbo se solidariza con Niurka Marcos tras su ruptura de Juan Vidal

A pesar de que la cubana hace meses insultó a la actriz, ella solo le envía unas palabras de aliento.

Cynthia Klitbo dijo que la solidaridad entre mujeres es primero, por lo que le manda sus mejores vibras a Niurka Marcos, quien confirmó su rompimiento con Juan Vidal, ex de Klitbo. La pareja surgió en "La casa de los famosos" mientras Vidal mantenía una relación con la mexicana.

Para Klitbo, la vedette cubana está pasando por un duelo y quizás no la está pasando bien emocionalmente, por ello desea que pronto supere este mal momento y encuentre a una buena persona para que establezca una relación sentimental.

"No la he agredido, ni la agrediré porque yo creo en la solidaridad femenina y que las mujeres nos tenemos que apoyar y yo sé que ella, en el fondo, no la debe estar pasando nada bien. Lo único que le deseo es que encuentre a una persona que en verdad la merezca", expresó.

Y aunque reconoció que no está en sus intereses acercarse a Marcos, a quien describe como una mujer apasionada y entregada, siempre va brindar su respeto a todas las mujeres, incluida a Niurka Marcos.

"No es que yo le vaya a decir: 'Llámame si necesitas algo', pero mis respetos para todas las mujeres por encima de nadie".

Sobre Juan Vidal externó que cree que es un hombre que debe buscar ayuda psicológica, pues la forma en la que lleva sus relaciones amorosas no es la indicada. La actriz también dijo que entre ellos ya todo quedó cerrado y no le guarda ningún rencor.

"Deseo de todo corazón que algún día pueda entrar a una terapia porque él necesita también saber, como persona, que puede ser una mejor persona. No digo que sea mala persona, pero me da compasión, es todo lo que puedo decir", detalló.

Video recomendado: Kate Middleton deslumbra al portar un abrigo color camel

Tags

Lo Último

Más Noticias