Celebridades

Niurka hace divertida campaña y dice: "Recicle, ¡pero no al ex!"

La vedette está abierta a encontrar una nueva pareja, pues a pesar de que tiene relaciones cortas aún cree en el amor.

Luego de que Niurka Marcos compartió la noticia de su ruptura sentimental con Juan Vidal y reveló que lo sigue queriendo, pero que no regresará con él, pues es "una cosa tóxica y un narcisista".

Ahora, la cubana de una manera muy original y divertida hace su propia campaña en redes sociales para decir "No al ex", pues está convencida de que lo mejor es abrir las puertas a una nueva aventura amorosa.

A través de redes sociales, la cubana junto a una amiga subió un clip en el que se escucha como le preguntan ¿Mamá Niu tu eres de ambiente? Y la vedette sin pensarlo responde: "Sí, me encantan encanta el medio ambiente, la ecología. #reciclen, ¡pero no al ex!

Este divertido clip ha llamado la atención logrando miles de ´Me gusta´ y de inmediato se han dado las reacciones por parte de usuarios, quienes han elogiado el consejo, mientras que otros mueren de risa y no dudan en expresarlo.

Y es que la cubana, tras su salida de “La casa de los famosos 2” se dio la oportunidad de entablar una relación con Juan Vidal y después de unos meses llegaron a la resolución de que no funcionó y con la sinceridad que la caracteriza se lo dijo en persona y a través de una carta.

Además de seguir firme en que ella no terminó por terceros o por los consejos de Cynthia Klitbo, es del dominicano y quien desde que supo de la relación entre la cubana y su ex, no se cansó de decirle la clase de persona que era.

Te compartimos el video de Niurka haciendo su campaña con los ex:

Tags

Lo Último

Más Noticias