
Desde el nacimiento de Mathilda, las Ha*Ash han aprendido muchas lecciones sobre lo realmente es importante en la vida y les ha recordado que nunca deben perder la capacidad de asombro ante las cosas más simples de la vida.
Hanna y Ashley Pérez suelen ser bastante discretas sobre los detalles de su vida personal, pero de vez en cuando comparten algunas fotos de los momentos que comparten con Mathilda para hacer partícipes a todos sus fans de la luz que irradia la pequeña en sus vidas.
La hija de Hanna se ha convertido en la adoración de las talentosas hermanas y también de sus fans, quienes suelen reaccionar con lindos mensajes y un sinfín de likes cada que las cantantes comparten alguna publicación de Mathilda.

Durante la reciente celebración de Halloween, las cantantes compartieron una linda postal en la que se dejaron ver disfrazadas en compañía de Mathilda, quien lucía un simpático atuendo de mono idéntico al de su mamá y su tía, llamando la atención de todos por lo mucho que ha crecido.
A través de su perfil de Instagram, las hermanas compartieron una fotografía en la que se dejaron ver listas para celebrar Halloween, presumiendo sus increíbles disfraces de simios con los que lucieron muy simpáticas, muy bien acompañadas de Mathilda, quien posó de lo más tierna con una enorme sonrisa en su rostro.
Con la instantánea, Hanna y Ashley no pudieron ocultar que se encuentran muy felices con sus facetas de madre y tía respectivamente, algo que sus fans han podido ser testigos a lo largo de estos dos últimos años, pues en su primer cumpleaños de la pequeña las Ha*Ash compartieron una linda postal de Mathilda frente a su primer pastel.
