Celebridades

Ha*Ash se roban el "show" en el estreno de La Voz México 2022 por sus espontáneas reacciones

Ashley ofreció a a Joss Favela darle respiración "de boca a boca"

Ashley y Hanna, las integrantes de Ha*Ash se convirtieron en las protagonistas del estreno de "La Voz México 2022" debido a sus  espontáneas reacciones e interacciones con el resto de los coaches que forman parte del reality.

En el programa, Ashley dio mucho de qué hablar, tras un comentario que le hizo a Joss Favela cuando una de las participantes lo rechazó y prefirió unirse al equipo de David Bisbal.

Durante la etapa de audiciones se presentó en el escenario María Vera, una cantante originaria de Hidalgo que impresionó a los artistas con su interpretación de la canción “Ain't No Mountain High Enough”.

David Bisbal, Yuridia y Joss Favela giraron su silla e intentaron convencerla de unirse a su equipo. De inmediato Joss Favela intentó persuadir a María Vera de elegirlo como su coach e hizo hincapié en que él es cantante de música regional mexicana.

"La tercer y última pregunta que te tengo para ti, ¡ay, Dios santo!, ¿te quieres casar conmigo?", dijo el cantante y después subió al escenario y le dio un abrazo a la concursante.

Luego de lo acontecido, Hanna recordó que pocas veces hemos visto a Joss de esa manera, entonces, “no por decir nada, pero de verdad que enamoraste a Joss... Si quieres a alguien que crea en ti y esté así de enamorado de ti".  Aunque las Ha*Ash, apoyaron a Joss, la concursante, de 31 años, terminó eligiendo a David Bisbal.

La reacción fue fingir tener un ataque cardíaco producto de la decepción e, incluso, se tiró al piso del foro, así que para reanimarlo, Ashley le ofreció darle un beso . A lo que la integrante de las Ha*Ash se ofreció a reanimarlo.  "A ver yo te doy respiración de boca a boca, tranquilo", dijo Ashley.

La integrante del jurado se levantó del asiento al levantarse de su asiento e ir al auxilio del cantante, lo que hizo reír al resto de los coaches.  Finalmente, Joss Favela lamentó la decisión de María Vera y se despidió de ella con un abrazo. "Voy a estar llorando en una esquina si me ocupan", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias