Celebridades

Meghan Markle habría invitado a Kate Middleton a su podcast "Archetypes"

La duquesa de Sussex se habría acercado con su propuesta durante su última visita a Reino Unido.

Cada semana, "Archetypes", el podcast de Meghan Markle, va ganando popularidad con las revelaciones que comparte la duquesa de Sussex y su intención de "explorar y subvertir las etiquetas que intentan frenar a las mujeres" con sus invitadas, que pronto podría sumar a Kate Middleton

Un programa que ha sido nominado en los premios People's Choice Award y que se transmite todos los martes en Spotify. En su primera temporada, el podcast contará con 12 episodios, pero tras el éxito, parece ser que ya se están trazando las líneas para lo que será su segundo ciclo.

En estos planes está la posibilidad de que Kate Middleton sea una de las invitadas. Así lo planteó en su canal de YouTube, el experto real Neil Sean, quien aseguró que Meghan Markle le pidió a su cuñada que apareciera en "Archetypes" durante su visita al Reino Unido.

"Aparentemente, ella podría tener todo el episodio para ella sola, qué generosa y, como siempre, tenemos que decir supuestamente", relató, para luego agregar: "Tiene sentido si lo piensas".

Según el experto real, para los ojos de Meghan, "esto se debe a que se basó en la idea de dos duquesas, tal como eran en ese momento, y por supuesto hablando de lo difícil que es llevar una familia, el trabajo y el equilibrio laboral".

Eso sí, no hay claridad sobre cuál habría sido la primera impresión de Kate Middleton ante esta invitación. Neil Sean planteó que para la duquesa de Sussex, esta invitación es una muestra de que busca dar vuelta la página a los conflictos.

Además, que tanto Megahn Markle como su equipo "aún no han recibido respuesta", pero podrían haber novedades a finales de noviembre.

Video recomendado: Priyanka Chopra se luce con un top corto y pantalones recortados en su regreso a India

Tags

Lo Último

Más Noticias