KHLOÉ KARDASHIAN

Tristan Thompson le dio costoso regalo de diamante a su hija, True por su cumpleaños 4

El jugador de NBA quería pagar la extravagante fiesta de cumpleaños de su hija pero Khloé Kardashian no lo permitió.

Tristan Thompson.es un buen papá a pesar de encontrarse separado de Khloé Kardashian. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Al parecer en la familia de las Kardashian, los diamantes son los mejores amigos de una niña,  por ese motivo, Tristan Thompson le regaló a True Thompson un collar de diamantes para su cuarto cumpleaños en abril. 

En el último episodio "The Kardashians" de Hulu, Khloé Kardashian mostró la opulenta fiesta que tuvo su hija por su cumpleaños 4, en donde todo fue en tonos pastel y con temática de gatitos. 

Fue ahí donde la dueña de Good American mostró en su celular una foto del  del costoso regalo a la planificadora de eventos, Mindy Weiss.

“Su papá le compró este collar de diamantes esta mañana, y yo estaba como, 'Oh, Dios mío'”, reveló Khloé Kardashian. 

True combinó su nuevo accesorio de diamantes con un vestido con estampado de logotipo adornado con plumas en su fiesta. Mientras tanto, Kardashian lució jeans vintage cubiertos con monogramas y un corsé a juego en el mismo color durazno. 

En la fiesta no estuvo presente el jugador de la NBA ya que reveló la estrella de telerrealidad que tenía partido. Así como puntualizó que esto le parecía mejor ya que tras su ruptura no lo había visto en persona. 

La pareja terminó meses antes ya que Tristan Thompson tuvo un hijo con otra persona. A pesar de eso, la ex-pareja comparten la crianza de True y su hijo a quien le dieron la bienvenida a través de una sustituta en julio.

Tristan Thompson quería pagar toda la fiesta de True y Khloé Kardashian no lo permitió

 Kris Jenner en la fiesta le informó a su hija, Khloé Kardashian que Tristan Thompson quería pagar toda la fiesta. Sin embargo la socialité reveló que ella podía pagar sola la fiesta. 

“Eso es muy bueno, pero no lo dejaré hacer eso”, respondió la conductora de “Revenge Body”, y agregó en el confesionario: “Trabajo muy duro para hacer cosas elaboradas para True, y no necesito la ayuda de nadie.

Te sugerimos este video: Shakira y sus disfraces de Halloween 2022