Celebridades

Aseguran que Britney Spears ataca a Selena Gomez en sus últimas publicaciones de Instagram

La cantante está enojada con la actriz que fue una de las invitadas a su boda con Sam Asghari.

Britney Spears ha causado controversia en las últimas semanas y en especial en los últimos días por publicar varias extrañas fotos y videos en su perfil de Instagram.

Sin embargo, más que el contenido que sube, lo que ha llamado la atención, son las leyendas con las que acompaña sus publicaciones, pues suele agregar mensajes contundentes para una persona que aunque nunca nombra, muchos aseguran que es Selena Gomez.

Entre los mensajes que ha publicado se pueden leer algunos como estos:

“Me encanta apestar. Nunca tengo fotos profesionales. Apestar me es muy fácil. Sigue aplaudiendo p*rra”.

“Hola pajaritos. Vamos p*rra, apláudeme por dos minutos. EN MI PROPIA FIESTA. La más inteligente. Muy bien. Eres tan elegante y famosa pedazo de m*rda. Por fin lo digo. Solo soy humana, qué te puedo decir. Púdrete”.

Además, en una de sus galerías agregó extrañamente, una foto de Selena Gomez sin razón alguna.

¿Por qué Britney Spears estaría enojada con Selena Gomez?

Fans en los comentarios aseguran que los problemas llegaron poco después de que Spears invitó a Gomez a su boda con Sam Asghari.

Spears al parecer, encontró un video viejo de Gomez hablando mal sobre las mujeres que comparten contenido demasiado sensual en sus redes sociales, lo que le encanta hacer Spears. La cantante de “Lucky” recurrió a redes para llamar “hipócrita” a la ex de Justin Bieber por decir esto y hacer un video bastante atrevido con el grupo de K-POP “Blackpink”. Además, muchos han alegado que el mensaje de “en mi propia fiesta” alude al hecho de que Gomez estuvo presente en la boda de Spears en donde se tomaron fotos como si fueran grandes amigas.

Video recomendado: Jacky Bracamontes presume su viaje por Nueva York

Tags

Lo Último

Más Noticias