Celebridades

Juan Soler y Maky vuelven a la soltería tras concluir trámite de divorcio

Maky confirmó que está oficialmente divorciada de Juan Soler, cuatro años después de anunciar su separación.

Luego de cuatro años de separación, el actor Juan Soler y Maky Moguilevsky están oficialmente divorciados. La presentadora confesó que el proceso para concluir de manera oficial su separación no fue para nada agradable.

"Juan y yo teníamos firmado el divorcio. Lo logramos hace poquito, el convenio", dijo a Hola TV la argentina, quien detalló que el proceso se alargó debido a la falta de interés de firmar los documentos pertinentes para ponerle punto final a su relación legal.

"Es como que tú dices, no importa luego firmo, luego me divorcio, luego veo lo del convenio, luego veo como queda, que me deja él, que me quedo yo. Como que siempre vas postergando", refirió. .

Maky admitió que alargar el proceso de divorcio como lo hicieron no fue una decisión sabia, ya que le impedía sentirse completamente libre para rehacer y continuar su vida.

"Eso energéticamente, si llega alguien a tu vida, es como que no. Aunque él tuvo pareja y todo, yo no me sentía como con la libertad de (tenerla), como no había firmado, como no había arreglado las cosas con él, siempre era como que: no quiero que se enoje, igual y si tengo novio, no le digo a nadie. Eso en cierta forma es un freno que fue muy importante (en el proceso), comentó.

A pesar de su ruptura y que tienen una relación cordial por el padre de sus hijas, la también empresaria reconoció  lo difícil que fue enfrentarse a la separación tras quince años de matrimonio. "Fue un cierre de capítulo muy doloroso, muy triste", admitió.

Video recomendado: Vanessa Huppenkothen llora por la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022 

Tags

Lo Último

Más Noticias