Celebridades

Príncipe William y Kate Middleton llegan a Estados Unidos con más popularidad que Meghan y Harry

La tarde de este miércoles el príncipe y la princesa de Galles llegaron a Boston, Massachusetts en un vuelo comercial.

Luego de ocho años, el príncipe William y Kate Middleton están de regreso en Estados Unidos y a tan solo un día de su llegada han ganado más popularidad que Meghan Markle y el príncipe Harry. Los duques de Sussex tienen ya unos meses viviendo en Montecito, California, sin embargo tal parece que no han logrado ganarse el cariño de los estadounidenses por completo.

El príncipe William y Kate Middleton viajaron a Estados Unidos para presentarse el próximo viernes 2 de noviembre en la ceremonia del Earthshot Prize en la que galardonarán a cinco ganadores, personas y organizaciones, con un millón de libras esterlinas. Este premio sería para que puedan seguir financiando sus proyectos en los que ayudan a resolver problemas ocasionados por el cambio climático.

El príncipe William y Kate Middleton ganan popularidad en Estados Unidos

A tan solo unas horas de su llegada a Boston, revelan que la popularidad del príncipe William y Kate Middleton ha aumentado. Incluso más que la del príncipe William y Meghan Markle, a quien sus vecinos han llegado a apodar como "Princesa de Montecito" debido a sus "excentricidades".

De acuerdo con la editora experta en realeza de Hello!, Emily Nash, "Los estadounidenses están realmente fascinados por la realeza. Trasciende la celebridad y William, siendo el hijo de Diana, el nieto de la reina, el hijo del rey, y Kate, siendo el tipo de princesa extraordinariamente famosa a su lado, tienen un verdadero poder de estrella".

Nash siguió agregando los motivos por los que la popularidad del príncipe William y Kate Middleton crecía a diferencia de la de los duques de Sussex: "Tienen verdadero poder de estrella como pareja. Y creo que todavía hay una fascinación, pase lo que pase en la familia, mucha gente acudirá a verlos".

Video recomendado: Hengameh Ghaziani se muestra sin velo en Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias