Celebridades

Qatar 2022: Facundo habría sido “detenido” tras hacerse pasar por limpiaparabrisas

El conductor de Televisa fue interceptado por la policía durante el mundial de Qatar 2022.

Facundo es uno de los conductores más polémicos de la televisión y una vez más generó un sinfín de critica al darse a conocer que fue arrestado en el Mundial de Qatar 2022 al hacerse pasar por un limpiaparabrisas.

Recordemos que Facundo fue uno de los comediantes que viajaron al Mundial de Qatar 2022, como parte del equipo de comedia de Televisa.

Tal parece que el bochornoso momento sucedió debido a que Facundo fue interceptado por la policía, tras fingir ser limpiaparabrisas, pues hizo sentir incómodos a algunos ciudadanos.

En una cápsula que fue transmitida por la señal de TUDN y luego retomada por el canal de YouTube de dicho canal, vemos que el conductor de televisión estuvo limpiando los parabrisas de varios automóviles, y recibió algunos billetes.

Hasta que uno de los ciudadanos se sintió agredido por las acciones del comediante y decidió llamar a las autoridades. También cuestionó al ser grabado, pues esto pasó sin su consentimiento.

En el video que rápidamente se hizo viral en redes sociales se puede ver como tal el momento de la detención, pero sí se aprecia que el presentador de televisión tuvo que explicarles a las autoridades por qué decidió hacer esta broma.

Cabe resaltar que, de acuerdo con información publicada por El Universal, Facundo sí habría sido detenido; sin embargo, hasta el momento, no se sabe si esto pasó o no.

Aquí puedes ver el video del supuesto arresto de Facundo

Tags

Lo Último

Más Noticias