SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira encuentra sustituto para Gerard Piqué, conoce a Gorka Ezkurdia, su supuesto nuevo novio

El fin de semana pasado, Shakira fue motivo de tendencia, debido a que la colombiana salió huyendo de Barcelona, para supuestamente dirigirse a Miami

Shakira.El surfista ha mostrado interés por la cantante colombiana.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Recientemente Shakira se volvió tendencia, pues se viralizaron unas fotos de la cantante con un apuesto hombre en la playa, pero, ¿quién es el supuesto nuevo novio de la barranquillera por el que cambió a Gerard Piqué? A continuación te lo contamos.

Mucho se ha hablado del hombre que aparece en las fotos de las recientes vacaciones de Shakira con los hijos de Gerard Piqué, tratándose de ni más ni menos que de Gorka Ezkurdia un entrenador de surf.

El fin de semana pasado, Shakira fue motivo de tendencia, debido a que la colombiana salió huyendo de Barcelona, para supuestamente dirigirse a Miami, lugar donde residirá junto a los hijos de Gerard Piqué. Sin embargo, dicha información fue desmentida y se confirmó que la barranquillera se dirigió a las playas de Cantabria para pasar unos momentos de relajación, antes de mudarse.

Conoce a Gorka Ezkurdia, supuesto nuevo novio de Shakira con el que olvidó a Gerard Piqué

Dicha situación se convirtió en una bomba en redes sociales luego de que el paparazzi, Jordi Martin, presentara en el programa del, el Gordo y la Flaca, unas fotos de la colombiana que demostrarían que ya cambió a Gerard Piqué por un joven de 24 años que es fotógrafo y entrenador de surf llamado Gorka Ezkurdia, quien podría tratarse del nuevo novio de la colombiana.

Supuestamente Jordi Martin reveló dichas fotos de Shakira con Gorka Ezkurdia, donde ambos pasaban un excelente rato juntos en las playas de Cantabria, donde también se encontraban los hijos de Gerard Piqué, los cuales se veían muy divertidos, tanto que hasta posaron los cuatro para un recuerdo familiar, situación que encendió los debates en redes sociales.

Todo parece indicar que el supuesto nuevo novio de Shakira, de nombre Gorka Ezkurdia, conoció a la colombiana meses atrás cuando tanto la barranquillera como los hijos de Gerard Piqué estaban practicando surf, de hecho, este le tomó una foto a la cantante, la cual lo etiquetó como su fotógrafo. Además de que también se habla de que el joven de 24 años ha acudido a la casa de la barranquillera y quien ha mostrado mucho interés en la famosa.

A pesar de que Shakira no ha confirmado que Gorka Ezkurdia sea su nuevo novio, muchos de sus seguidores han señalado que ya cambió a Gerrard Piqué por el fotógrafo, mostrando su apoyo incondicional a la cantante, quien meses atrás anunció su separación con el exjugador del Barcelona, con quien además tiene dos hijos.

VIDEO RECOMENDADO: Jacky Bracamontes presume su viaje por Nueva York