Celebridades

Vanessa Huppenkothen rompe en llanto por la eliminación de México en Qatar y se hace viral

La comentarista deportiva se sinceró en redes sociales, tras la actuación de la Selección Mexicana.

Vanessa Huppenkothen se ha vuelto viral en redes sociales tras compartir un video en el que aparece llorando tras la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Qatar 2022.

"Triste… ya sé, soy una ridícula pero el fútbol es mi mayor amor! Vivo, juego, hablo, comunico futbol todos los días de vida…", escribió al pie de la publicación en la que habla de lo mal que se siente tras los resultados obtenidos por la escuadra tricolor comandada por el Tata Martino.

"Hoy no quise ir al estadio, quería como estar tranquila, sola, viendo el futbol, estoy bien triste, la neta sí me dolió un chorro. Ya sé que me veo muy ridícula y 'cómo lloras por una selección', pero pues sí, sí me dolió, esta vez sí me dolió mucho. Amo el futbol, amo a la Selección, amo a mi país, amo verlo jugar", dice al inicio de la grabación la famosa comentarista de deportes.

En su largo discurso, Vanessa Huppenkothen reconoció la labor de la afición mexicana que nunca se cansó de apoyar a la  Selección pese a que los resultados al inicio de la fase no eran alentadores.

"Somos una afición súper chingona, la neta estando aquí, de las más fregonas que hay en el mundo, estábamos felices, bailando, cantando, gritando, neta es muy chingón ser mexicano, pero no sé, hoy sí me mató la Selección", continuó.

Y es que pese a que México ganó hoy 2-1 ante la Selección de Arabia Saudita, el marcador no fue suficiente y quedó eliminado en la primera ronda del torneo, algo que no ocurría desde 1978. Argentina y Polonia hicieron lo suyo y pasaron a la siguiente fase.

Como era de esperarse, la sinceridad de la experimentada comentarista deportiva dio mucho de qué hablar y algunos colegas y amigos reaccionaron de manera empática ante tal decepción.

"Es triste quedar fuera, gracias por compartir tu sentir, me hiciste llorar también. Ni hablar así nos tocó…"; "Tan cerca que estuvimos"; "Lo de hoy es un reflejo de la complicidad, corrupción y desastre de todas las partes involucradas"; "El fútbol mueve energías bien bonitas en los países, queríamos mucho que México pasara"; fueron algunos de los comentarios que se pueden leer al pie.

Mira aquí el video de Vanessa Huppenkothen llorando: 

Tags

Lo Último

Más Noticias