Celebridades

El rey Carlos III romperá la tradición en uno de los eventos más importantes para la reina Isabel II

El próximo 11 de noviembre se conmemorará el Día del Recuerdo en el Reino Unido.

Como nuevo rey, Carlos III romperá la tradición en uno de los eventos más importantes para la reina Isabel II este próximo domingo. El 11 de noviembre se conmemorará el Día del Recuerdo en el Reino Unido y el nuevo monarca tiene un plan diferente al de su madre para honrarlo.

Mejor conocido en inglés como Remembrance Day o Poppy Day (Día de las Amapolas), es una tradicional ceremonia que reúne a la Familia Real para rendir homenaje a los soldados muertos en guerra. Miembros de la realeza asisten al evento que se conmemora cada segundo domingo de noviembre para guardar dos minutos de silencio y hacer entrega de coronas de flores en el Cenotafio.

Así cambiará la tradición el rey Carlos III

Para la reina Isabel II el Día del Recuerdo era uno de los eventos más importantes y durante sus 70 años en el trono pocas veces llegó a faltar. Durante la ceremonia, la monarca solía colocar una corona de flores con 90 amapolas en el Cenotafio del centro de Londres.

A diferencia de la reina Isabel II, según Mirror, el rey Carlos III planea colocar en el Cenotafio una corona con menos amapolas, pero con flores más grandes a las que dejaba la antigua monarca. Esta también llevará una cinta con una tradición aún más antigua, pues al igual que George V y George VI, llevará sus colores de carreras.

Este será el primer Día del Recuerdo para Carlos III como rey y se espera que el príncipe William y Kate Middleton asistan junto con él a colocar su corona de amapolas con una cinta roja. La reina consorte Camilla también lo acompañará con una corona de flores diseñada para ella, pero siguiendo la tradición de la Reina Madre, no la colocará ella misma, pues observará todo desde el balcón del Palacio de Relaciones Exteriores.

Video recomendado: Laura Flores habla sobre Rebecca Jones

Tags

Lo Último

Más Noticias