
Lamar Odom desearía que la madre de Kanye West, Donda siguiera con vida para ayudarle a su hijo a "articular mejor" sus ideas, después de haber entrado en polémica por comentarios anti-semitas.
El miércoles, el basquetbolista habló en exclusiva con Radar Online durante un evento en Los Angeles, en donde se le vio con una chamarra diseñada por West.
Odom, que alguna vez estuvo casado con Khloé Kardashian, fue cuestionado sobre su opinión de las polémicas en las que ha estado involucrado su ex cuñado. “Sí, he escuchado que ha hecho enojar a algunas personas con cosas que dijo”, respondió.

Agregó que aunque muchas personas están atacando a West "él siempre será especial para mí. Por que me ponía música cuando estaba despertando del coma".
Recordemos que el basquetbolista estuvo en coma en 2015 después de sufrir varios ataques cardiacos y derrames cerebrales. Odom comentó que la música de West “despertó su alma”.
Odom terminó diciendo que le gustaría que la madre de West estuviera viva para ayudarle a “articular sus palabras de manera correcta”. Después dijo que no ha hablado con West recientemente, y que tampoco lo ha buscado. Sin embargo que “lo considerará su hermano para siempre”.






