Celebridades

Lucerito Mijares luce encantada a lado de Ricardo Arjona

Lucerito Mijares Hogaza se ha robado el cariño del público gracias a su talento, carisma y su dominio del escenario. La joven cuenta con un gran número de seguidores, lo que ha demostrado cuando canta  a lado de sus padres, Lucero y Manuel Mijares.

"La Beba", como le dicen sus papás, fue sorprendida por Mijares cuando le presentó a Ricardo Arjona, con quien pudo platicar y tomarse una fotografía momentos antes de que el cantante tuviera su presentación en vivo en el Auditorio Nacional.

"Noche de amigos antes de un gran show #blancoynegrotour ¡Que gusto saludarte querido Ricardo!", escribió Manuel Mijares junto con una fotografía de Lucerito con Arjona, donde se logra apreciar que su hija está muy feliz.

Mijares Hogaza comenzó su preparación musical cuando tenía 10 años, pues desde pequeña acompañaba a Lucero y Mijares a sus presentaciones en vivo, así que al poco tiempo empezó a mostrar su talento musical.

Gran parte de las actividades de la joven se vuelven tendencia, con la participación con sus padres en sus presentaciones en vivo. Aunque todavía no hace un debut musical, ha mostrado gran dominio en el escenario.  

"Que chévere debe ser recibir este tipo de visitas en la casa de su papá", "Sin duda los dos mejores artistas que llevo en mi corazón"," Hermosa Lucerito", "Que hermosossss ", "Queeeee lindooossss!! Dos grande de la musica de distintas generaciones", "Lo hermosa que está lucerito", entre otros son los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Video recomendado: Kate Middleton deslumbra al portar un abrigo color camel

Tags