Celebridades

Lucerito Mijares: Esta es su divertida rutina de ejercicio

La hija menor de Lucero y Mijares ha cautivado al público con su potente voz, pero también con su gran carisma.

Lucerito Mijares se ha ganado a pulso el corazón del público con su potente voz y su gran simpatía. Y es que la hija de Lucero y Manuel Mijares ha sorprendido con talento vocal y para el baile, por lo que cada aparición en el escenario de inmediato causa revuelo.

Esta vez circula un video en las redes sociales en la se aprecia a la hija menor de la Novia de América y Mijares haciendo una divertida rutina de ejercicio al lado de una amiga,

Con sólo 16 años de edad, la “beba” como cariñosamente le llaman sus famosos padres, se ha tenido que enfrentar a la crueldad de las opiniones en las redes y los medios de comunicación que constantemente cuestionan su imagen, sin embargo, al paso del tiempo, ha demostrado que no las críticas la tienen sin cuidado y su talento es más que suficiente para deslumbrar a cualquiera.

En las imágenes se puede ver a Lucerito Mijares realizando trabajo de brazos y abdomen mientras se mantiene en una posición de plancha, pero segundos después se pone de pie y comienza a realizar algunos brincos, presumiendo su buen estado de salud y la habilidad que tienen para hacer esos difíciles movimientos.

Y es que la joven que lleva una vida en Estados Unidos, siempre ha manifestado ser una verdadera amante de los deportes, pues en varias ocasiones ha protagonizado videos mientras practicaba danza y voleibol.

El video dividió opiniones, pues mientras que para muchos internautas, la joven simplemente se está divirtiendo con su amiga y no está haciendo una rutina de ejercicios específica, para otros, que la defendieron, aseguraron que ella está en edad de hacer cosas divertidas, y lo importante es que se mantenga en movimiento no por una cuestión estética, sino más bien de salud.

Lucerito Mijares no es muy activa en redes sociales, y son sus fans o gente cercana a ella quienes comparten algunos vistazos de su vida o de su trabajo. También su famosa mamá suele compartir imágenes y videos en los que presume el talento de su hija, como las veces en las que comparte escenario con ella y Manuel Mijares o la reciente colaboración que hizo con Daniela Romo en el Auditorio Nacional.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias