Celebridades

Maluma: Dónde ir a comer los perros calientes y las hamburguesas de su restaurante “Dembow”

En unos cuantos años el artista se convirtió en uno de los más prósperos, la música solo es una de sus tantas fuentes de Ingreso.

Maluma es reconocido ampliamente por su música, uno de los cantantes más cotizados de la escena musical colombiana para el mundo. Sin embargo, esta no es la única ocupación del artista, también lo es su faceta de empresario.

El artista, como buen paisa, se ha diversificado con muchas empresas que van desde la moda hasta el mezcal. Ahora sorprende con su nuevo negocio.

Un restaurante que llevará por nombre "Dembow", y que aunque no tiene un punto físico sí se puede pedir por aplicación, de hecho es el primer establecimiento de comidas rápidas en la nube que se lanza en 4 países, 17 ciudades y 86 puntos de venta al mismo tiempo.

¿Qué vende el restaurante? Pues bien, el restaurante se dedica a las hamburguesas y perros calientes con ingredientes que usualmente no se ven en dichas preparaciones, entre ellos el pepperoni o la salsa napolitana.

Según se informa en un comunicado "Dembow es el ritmo que une el género urbano; el sonido del barrio latino que inspira las canciones de los cantantes de reggaetón que ahora llenan estadios en el mundo entero".

Además se afirma que "Dembow es también un recuerdo con el que Juan Luis rinde homenaje a sus raíces. Se inspira en los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde hacíamos los 'mandados' y quizás en una que otra travesura".

"Dembow es puro flow con todo lo que eso implica: el mestizaje de culturas, ritmos, colores y sabores que, sin importar a dónde vamos o a dónde lleguemos, nunca nos abandonan", afirman con certeza.

En sus redes sociales el cantante publicó con orgullo: "De la calle pa'l mundo entero. Otro sueño más cumplido! Llegó @dembowbymaluma así que vayan a Rappi, pidan ya y prueben las mejores hamburguesas y perros calientes con puro sabor latino!!!!! Estamos en Colombia, México, Brasil y Perú".

Por su parte en la cuenta oficial de Instagram del restaurante aseguran: "Parceros, ya estamos on. Ya pueden pedir las mejores Burgers y Hot Dogs con todo el sabor a barrio latino en Colombia, México, Perú y Brasil".

Los otros negocios de Maluma

Hace unos meses y, a través del interés notorio que tiene por la moda, lanzó sus colecciones de ropa en Macy's en la ciudad de Los Angeles y una más de Gef en Colombia.

Dichas colecciones fueron fuertemente promovidas por las mismas marcas y por el artista que ha causado sensación. Pero esta inversión es solo una de las tantas.

Este año también sorprendió al mundo con otro lanzamiento, su propia marca de mezcal: "Contraluz". Para este lanzamiento el artista escribió en el momento del lanzamiento: "Los sueños sí se hacen realidad" y enseguida agregó: "Les presento mi nuevo hijo  #CONTRALUZ  @mezcalcontraluz, un trabajo de meses que hoy podemos presentar al mundo entero con orgullo y emoción".

Además, hace un par de semanas el colombiano anunció el lanzamiento de Royalty Records, su propio sello discográfico. El cantante busca impulsar nuevas carreras en su propia tierra.

Cabe anotar que el colombiano también ha sido jurado del programa "La Voz Kids" y sus negocios no impidieron que el artista creara su fundación "El arte de los sueños" para los adolescentes en situación vulnerable.

Según fue registrado el artista llegó en 2020 a poseer una fortuna que ascendía en su momento a los 20 millones de dólares.

Conoce el video promocional de "Dembow by Maluma", el nuevo restaurante del artista

Tags

Lo Último

Más Noticias