Celebridades

Tania Rincón reveló a qué conductora de “Venga La Alegría” no soportaba

Galilea Montijo fue la encargada de sacarle la sopa a Galilea Montijo y no creerás quién es.

Tania Rincón es una de las conductoras más queridas de la televisión, recordemos que comenzó su carrera en "Venga la Alegría" y actualmente está en "Hoy", pero confesó sin pena y sin tapujos a qué conductora de "VLA" no soporta pues aseguró que trabajó con ella.

Parece que desde que Tania Rincón empezó a trabajar en el programa Hoy, se sintió más cómoda en ser ella misma y dejar ver un lado que no conocíamos, pues durante años se dijo que llegaba borracha al trabajo.

Tania Rincón confiesa qué conductora le caía mal en "Venga la Alegría"

Debido a que la conductora ha tenido oportunidad de trabajar en varios matutinos, ha hecho muchas relaciones con mucha gente, aunque no todas muy buenas, pues como a todos, hay gente que nomás no cae bien y eso le pasó en un programa matutino donde estuvo trabajando varios años.

Pero esta vez por fin la hicieron confesar y es que en una dinámica que tuvo con Galilea Montijo, le preguntó a Tania Rincón a qué conductora no soportaba de "Venga La Alegría", y aunque muchos pensaron que se trataría de Laura G, en realidad dijo que alguien más.

Aunque no quería decir el nombre como tal, los conductores de Hoy le dijeron que la describiera, así que dijo que se trataba de una "mujer rubia y su marido la está sonsacando". Pero mientras no se sabía quién era, Galilea terminó de lanzar el dardo diciendo que "la cubana que lo cuenta todo".

Por supuesto que los internautas se dieron a la tarea de descubrir a qué conductora no soporta Tania Rincón, por lo que el nombre que salió a relucir fue Raquel Bigorra, pues a ella le salió el chisme de andar ventilando información de Daniel Bisogno y, además, es rubia y cubana.

Aquí puedes ver el video de la confesión de Tania Rincón 

Tags

Lo Último

Más Noticias