Celebridades

El liberador hábito de Drew Barrymore cuando está sola en casa

La actriz ha hecho una sorprendente confesión.

Drew Barrymore ha hecho una sorprendente confesión pues reveló que cuando está sola en casa le encanta pasearse sin ropa. Actualmente no tiene pareja pero vive con sus hijas, Frankie y Olive. La querida actriz recordada por papeles como el protagónico en "Como si Fuera la Primera Vez", mencionó en uno de los episodios de su programa "The Drew Barrymore Show" que esta práctica le resulta muy liberadora. 

"Tengo que decir, también, que si tengo un momento a solas en mi departamento y mis hijas están en casa de su papá o no hay nadie alrededor, cierro todas las ventanas y puertas y me paseo desnuda", dijo.

Se siente cómoda y feliz en casa estando sola así que lo calificó como "el acto más liberador que puede hacer". También ha causado sorpresa con algunas afirmaciones anteriores como que podría pasar años sin tener relaciones y no le causa conflicto alguno. La razón es porque a su edad "tiene sentimientos muy diferentes sobre la intimidad".

No se encuentra buscando pareja pero tampoco está cerrada si alguien interesante y atractivo se cruza en su camino. Asegura que lo que busca actualmente es compañía, validación, placer, diversión pero sobre todo aventuras.

Aunque no suele abrir su corazón fácilmente pues asegura que con un divorcio se volvió mucho más cautelosa con las relaciones y su enfoque se ha modificado. "Después de dos hijos y una separación de su padre que me ha hecho ser cautelosa, he tenido el placer de cambiar mi enfoque en lo que respecta al amor por mí misma y por mis dos hijas. Sé que eso no incluye a un hombre ni lo ha hecho durante un tiempo", mencionó.

Video relacionado: Thalía presume su disfraz de halloween

Tags

Lo Último

Más Noticias