Celebridades

Joana Benedek se casa a los 50 años; así fue su romántico primer baile con su esposo 

La actriz que se encuentra alejada de los reflectores desde hace algún tiempo se casó en una espectacular ceremonia rodeada de algunas celebridades.

Joana Benedek, quien se encuentra retirada de los medios desde hace algún tiempo, se casó este fin de semana en una lujosa ceremonia, rodeada del cariño de algunas celebridades.

La actriz rumana de 51 años contrajo nupcias con Javier Vargas bajo los rituales de la iglesia Ortodoxa, de la que es prácticamente desde hace años.

Acompañada del brazo del productor de televisión Emilio Larrosa, Joana Benedek caminó hacia al altar para jurarse amor eterno a su ahora esposo.

A través de redes sociales, la periodista, Shanik Berman, compartió fotos y videos de la ceremonia y la fiesta que tuvo lugar en un majestuoso salón.

En ellas se puede apreciar el diseño del vestido de la novia, quien optó por uno de corte sirena en color blanco, escote de corazón, fina pedrería; además de un hermoso velo blanco.

Otra de las invitadas a la fiesta fue Maribel Guardia junto a su esposo, Marco Chachón. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió fotos a lado de los recién casados.

“En la boda de mi preciosa #amiga @joana_benedek y Javier . Que Dios los bendiga y que sean felices por siempre, son una pareja linda y llena de luz ?????? @marco_chaconf”, publicó la también cantante.

En redes sociales también se viralizó un video que muestra el momento en que Joana y su esposo Javier abren pista con su primer baile como esposos, con el tema “The Power of love” de Celine Dion.

Joana Benedek se encuentra alejada de los reflectores. A través de redes sociales suele compartir contenido de su vida cotidiana con su ahora esposo. Hasta ahora se desconoce si piensa retomar su carrera como actriz que dejó en pausa hace 11 años.

Mira aquí el momento en el que Joana Benedek bailó con su esposo:  

Tags

Lo Último

Más Noticias