Celebridades

Rebel Wilson desmiente rumores de compromiso con Ramona Agruma

La actriz ha hecho frente a los rumores que señalaban que se había comprometido a solo siete meses de formalizar su relación.

Luego de que surgiera el rumor del compromiso de Rebel Wilson con su novia, Ramona Agruma, fue la propia actriz quien utilizó sus redes sociales para aclarar su actual situación amorosa.

"¡Gracias por los buenos deseos, pero NO estamos comprometidos!", escribió en un video en el que aparece ella disfrutando de un paseo junto a su novia en Disneylandia.

Fue el viernes pasado cuando trascendió que Rebel Wilson se había comprometido con su novia Ramona, hace un par de semanas, justo después de cumplir siete meses de novias.

El sitio Page Six refirió que la pareja fue vista usando un par de anillos de diamantes en la fiesta de Halloween Casamigos de George Clooney, repleta de estrellas, el viernes 28 de octubre.

"Se estaban besando en un rincón y les decían a todos lo emocionados que estaban por comprometerse", mencionó una fuente al medio.

Rebel Wilson y Ramona Agruma iniciaron su romance a principios de este año, luego de que la actriz terminara de manera definitiva con Jacob Bush, en el 2021.

Video recomendado: Lilly Collins presume su visita a México  

Tags

Lo Último

Más Noticias