Celebridades

Nick Carter rompe en llanto al recordar a Aaron Carter en pleno concierto de los Backstreet Boys

El cantante de 42 años cumplió con sus compromisos profesionales horas después de recibir la noticia del deceso de su hermano menor.

Nick Carter cumplió con sus compromisos profesionales este fin de semana en medio de la trágica muerte de su hermano, Aaron Carter, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida al interior de su casa, en California, Estados Unidos.

El cantante de 42 años subió al escenario de la O2 Arena de Londres, en compañía de los demás miembros de los Backstreet Boys, para complacer a sus miles de fans que se dieron cita.

Durante el show, miembros del staff le rindieron un sentido homenaje a Aaron Carter con una serie de fotos. En muchas de ellas se le ve a la estrella acompañado de Nick, quien al ver las imágenes rompió en llanto.

Su compañero de agrupación, Kevin Richardson, tomó el micrófono y dedicó unas sentidas palabras al hermano menor de Nick. Agradeció a los fanáticos por las muestras de apoyo y cariño en medio de la tragedia.

Horas antes del evento, muchos de los seguidores de la agrupación no estaban seguros de que Nick subiera al escenario esta noche, luego de que se confirmara la muerte de su hermano. Sin embargo, no fue así y cumplió a sus fanáticos.

Nick Carter rindió tributo a su hermano Aaron Carter 

Nick Carter usó su cuenta de Instagram para recordar a su hermanito, con quien reconoció no tuvo una buena relación, pero siempre lo amó de manera incondicional.

"Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", publicó al pie de una serie de fotos acompañado de Aaron Carter. 

"Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba", concluyó.

Así fue el emotivo momento que vivió Nick Carter arriba del escenario:

Tags

Lo Último

Más Noticias