Celebridades

Hilary Duff, ex de Aaron Carter, despide con emotivo mensaje al cantante: "Te amaba profundamente"

El hermano de Nick Carter murió de manera trágica a los 34 años de edad.

Aaron Carter, hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, murió este sábado 5 de noviembre, a los 34 años de edad. 

Los primeros reportes señalan que fue encontrado sin vida en la bañera de su casa, ubicada en Lancaster, California, Estados Unidos. Las causas de su muerte se darán a conocer una vez que se complete la autopsia y el informe del forense.

Una de las celebridades que ha reaccionado consternada a la noticia de la muerte de Aaron Carter, es Hilary Duff, con quien el cantante sostuvo una relación cuando eran adolescentes. 

Fue a través de sus redes sociales que la actriz dedicó un emotivo mensaje al cantante, con quien sostuvo un romance en el 2002.

"Para Aaron. Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente al mundo entero. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente", escribió.

“Vaya, mi yo adolescente te amaba profundamente. Enviando amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo.", finalizó.

¿Cómo fue el noviazgo de Hilary Duff y Aaron Carter?

Hilary Duff y Aaron Carter tuvieron una breve historia de amor cuando eran adolescentes. La pareja se conoció en el 2002 en el rodaje de la serie "Lizzie McGuire", protagonizada por Hilary Duff. Fue precisamente en un episodio en el que Aaron Carter tuvo una participación especial donde surgió la chispa y comenzaron a salir.

Sin embargo, su noviazgo no perduró. Versiones apuntan a que él la habría terminado para iniciar una relación con Lindsay Lohan, la cual no prosperó.

Al poco tiempo, Carter volvió con Hilary Duff pero ésta vez no duraron mucho, debido a las infidelidades del cantante.

Video recomendado: Así fue el emotivo discurso de Gerard Piqué en su adiós al Barcelona

Tags

Lo Último

Más Noticias