Celebridades

"El amor no sabe de matemáticas": Cher defiende su romance con hombre 40 años menor

La cantante estrena romance con Alexander Edwards de 36 años.

Cher no está avergonzada de su nueva relación con el productor Alexander AE Edwards de 36 años, es decir, 40 años más joven que ella.

La cantante ha confirmado que se encuentra feliz con su nuevo romance y el medio Radar Online ha descubierto que ella incluso ya se lo presentó a su familia.

Cher habló sobre la relación en redes sociales este fin de semana, solo unos días después de ser fotografiada tomada de la mano del ejecutivo musical en Los Angeles. A pesar de la gran diferencia entre edades, la cantante aseguró que “el amor no sabe de matemáticas”.

Además, dio más detalles sobre su relación, agregando que AE la trata como una “reina” y que se conocieron el mes pasado en la Semana de la Moda de París.

Los fans de la cantante de 76 años, no solo están preocupados por la diferencia de edades, sino también porque AE es ex novio de Amber Rose, cuya relación terminó muy mal porque él le fue infiel con 12 mujeres. Después del fin de su relación, Edwards incluso se burló de sus engaños en el radio. Amber Rose y el nuevo novio de Cher comparten un hijo de tres años llamado Slash.

Video recomendado: ¿Melanie Martin predijo la muerte de Aaron Carter?

Tags

Lo Último

Más Noticias