Celebridades

Príncipe Alberto de Mónaco posa por primera vez con los hijos que tuvo antes de casarse con Charlene

Nicole Coste, mamá de Alexandre Grimaldi, fue quien compartió la emotiva fotografía realizada en Nueva York

El príncipe Alberto y la princesa Charlene se han convertido en una de las parejas de la realeza que acapara las miradas a donde quiera que va. Tras retomar sus agenda, la sudafricana se ha dejado ver con su esposo en varias ocasiones para terminar de una vez por todas con los rumores de separación que corrieron hace unos meses.

Si bien Alberto y Charlene han construido una gran familia al lado de sus gemelos, la princesa Gabriella y el príncipe Jacques, el soberano monegasco tiene otros dos hijos, fruto de la relación que tuvo la estadounidense Tamara Rotolo y la exazafata togolesa Nicole Coste.

Alberto de Mónaco fue fotografiado por primera vez posando con sus dos hijos mayores, Jazmin Grimaldi y Alexandre Coste. La imagen se tomó desde Nueva York, donde la pareja de royals recientemente acudió a entregar los Premios de la Fundación Princesa Grace.

En la instantánea se ve a Jazmin al lado de su padre y su hermano en el salón de algún establecimiento. Los tres aparecen disfrutando de un pequeño ágape en un ambiente relajado y distendido. La exazafata publicó la imagen en sus redes sociales acompañada del siguiente mensaje: "Nueva York, paternalmente Rey".

Anteriormente, Alberto fue captado junto a sus hijos pero por separado, así que esta es la primera vez que hay constancia gráfica de uno de sus encuentros en los que están los tres reunidos. Esta aparición se produce en el marco del primer aniversario del regreso de Charlene a Mónaco tras pasar seis meses en Sudáfrica, donde se sometió a varias operaciones derivadas de una infección otorrinolaringológica.

Nicole Coste dio su primera entrevista en septiembre de 2021, dieciséis años después de que revelase en Paris Match que Alberto de Mónaco era el padre de su hijo Alexandre. En la publicación francesa hizo unas incendiarias declaraciones en las que dijo: "He vivido cosas que me han alertado e impactado" y recordó un episodio que sucedió cuando Alberto de Mónaco y la exnadadora estaban comprometidos.

"Ella, por ejemplo, cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre, y lo instaló en el ala de los empleados", aseguró. Las declaraciones fueron calificadas, en su momento, por Alberto como “muy inapropiadas”.

Los hijos extramatrimoniales no están en la línea de sucesión al trono monegasco según el artículo 10 de la Constitución del Principado, que especifica que solo los descendientes "directos y legítimos" del monarca o los hermanos del monarca y sus descendientes pueden heredar el trono.

Video recomendado: Jessica Simpson responde a críticas por su aspecto

 

Tags

Lo Último

Más Noticias