Celebridades

Andrea Garcia reaparece para hablar de los problemas con su padre, Andrés García

El actor ha tenido complicaciones de salud.

El conflicto entre Andrés García y su hija Andrea García vuelve a tomar relevancia, todo comenzó cuando el actor desconoció a su hija por lo que  la actriz hizo un video  llorando y pidiéndole perdón a su padredespués de esto la modelo declaró que finalmente había podido  llamarlo y limar asperezas con él. 

No obstante, recientemente el galán otoñal reveló que no ha tenido comunicación con su hija, de quien no sabe nada desde hace 10 años y que quién sabe que tenga en la cabeza para dar dichas declaraciones sobre que ya habló con él .

Ante está situación que pasó hace algunos meses y tras el deterioro de salud del actor, Andrea García fue contactada por "Chisme No Like" para preguntarle sobre que pensaba de las declaraciones que su padre hizo de ella y de su hermano Leonardo García, en donde los tacho de interesados.

"Para la audiencia y para todos, está la celebridad Andrés García, pero es un señor, un ser humano que está pasando por una situación bien difícil y bien dolorosa", indicó.

"Entonces aunque yo tenga mi razón, no vamos a decir la razón y mi derecho de defenderme, no lo voy a hacer porque mi compasión y mi conciencia de procesar lo que está pasando va primero, aunque me dé hasta con la cubeta", agregó en la entrevista.

Andrea García aseguró que sí habló con su papá, Andrés García 

Así como contrario a lo que dijo Andrés García, la actriz reveló que si tiene contacto con su padre: "Sí (hemos hablado) lo que pasa es que a mí nunca me ha gustado compartir detalles personales ni nada pero a veces no me queda de otra".

"Los dos nos dijimos que nos amábamos, pero al otro día volvió el mismo patrón, ya no me contestó el teléfono, me bloqueó, o sea, tengo cero acceso a él", indicó.

Así como comentó que aunque le duele el distanciamiento, no puede hacer nada al respecto: "Está bien, aunque me duele y es un proceso bien difícil, pues es parte del proceso que él está pasando", concluyó.

Video recomendado: Así fueron las disculpas de Andrea García a su padre

Tags

Lo Último

Más Noticias