Celebridades

Andrea García llorando le pide perdón a su papá Andrés García; quiere que se reconcilien

La hija del actor de 81 años reapareció en redes con un contundente mensaje, luego de que él diera a conocer los motivos por los que se distanciaron

Luego de que el actor Andrés García diera a conocer que no mantiene una relación cercana con su hija Andrea García debido a que ella lo acusó de haberla agredido sexualmente, fue la también actriz quien a través de redes sociales se disculpó con él y aclaró lo sucedido.

Con una voz entrecortada, Andrea García publicó un video en el que explica lo sucedido, negando haber hecho alguna declaración en la que afectara la imagen de su padre y que todo se trató de un mal entendido expuesto por los medios de comunicación.

"Nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá y mi papá es un buen hombre nunca he dicho nada negativo, ninguna mentira, ni ninguna declaración que afecte a mi papá.

Andrea García se disculpó con su papá y aprovechó el espacio para mandarle un mensaje de mucho amor. También mencionó que se pondrá en contacto con él vía telefónica, esperando que puedan hablar y aclarar las cosas.

"Yo te amo, yo nunca dije esas mentiras, por favor si en algo te he lastimado perdóname y yo te perdono a ti también porque sé que en tu corazón hay amor y que aunque estas personas quieran separar familias no lo van a poder hacer", mencionó.

"Te mando un abrazo con todo mi amor y espero que te recuperes pronto. Te voy a llamar solo espero que me contestes o llámame. Te amo, yo sé que en tu corazón y en tu mente nuestra relación de padre e hija nadie la puede dañar", concluyó.

Desde hace unos días, quien fuera galán de televisión y cine preocupó a sus seguidores, luego de publicar un video en el que se ve deteriorado físicamente a causa de la cirrosis que padece y una fuerte caída que le provocó una herida grave en la cabeza.

Mira aquí las declaraciones de Andrea García:

Tags

Lo Último

Más Noticias