Celebridades

Así inició la rivalidad entre Andrés García y Enrique Guzmán: ¿por una mujer?

El galán del cine mexicano reveló que el papá de Alejandra Guzmán le caía mal por "falso"

Recientemente, Andrés García ha dado mucho de qué hablar no solo por su salud, que se ha deteriorado tras su diagnóstico de cirrosis, sino por sus complejas relaciones familiares así como su vida llena de excesos y controversias con otros famosos.

Una de ellas fue la enemistad con Enrique Guzmán, que inició cuando ambos eran muy jóvenes y el cantante quería dar la impresión de que todo el mundo le caía muy bien, sin embargo, cuando empezó a tratar con Andrés, no ocultó que el actor simplemente no le caía bien.

En su más reciente video, le fue cuestionado al actor "¿por qué niegas tu amistad con Enrique Guzmán?", así que no dudó en responder sobre las razones por las que no tiene ningún lazo con el padre de Alejandra Guzmán y desea mantenerse distante de él.

De acuerdo con el propio Andrés García, tiempo después se volvieron vecinos y entonces la vieja rivalidad no solo se reavivó, sino que se hizo más grande e incluso estuvieron a punto de llegar a los golpes, pero esto nunca ocurrió debido a que el papá de Alejandra Guzmán nunca quiso resolver sus diferencias de esa manera.

"Nunca se atrevió a aventarse un tiro a chin… conmigo, pero yo me daba cuenta, como que estaba muy cerca, estábamos a una cuadra una casa de la otra, en una barranca allá en "San Bernabé" (en la Ciudad de México)" señaló el histrión de 81 años de edad.

Para finalizar el tema, Andrés García aseguró que, pese a sus provocaciones, Enrique Guzmán nunca dejó de ser correcto en su trato hacia él, lo cual consideraba como "hipócrita" pues le hubiera resultado más sencillo resolver todo a golpes.

"Como yo me daba cuenta que a él le costaba trabajo, se forzaba a ser amable y en poner buena cara y a mí no me gusta ser falso, ¿para qué me pones buena cara? Chin... tu madre tú, chin… mi madre yo y vámonos'. Siempre fue correcto, pero pesado conmigo", finalizó el actor.

Video recomendado: Angela Aguilar Estas son sus "Exigencias" en presentaciones

 

Tags

Lo Último

Más Noticias