Celebridades

¿El hombre más sexy del mundo? Descubre qué dicen los astros sobre Chris Evans

Con doble Escorpio, Evans es una persona que logra cautivar a grandes y chicos con su personalidad.

Chris Evans, nació el 13 de junio de 1981 en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Sudbury. Es un actor, director y productor de cine, que desde muy pequeño mostró un interés profundo por las artes escénicas y la actuación, porque apenas terminada su secundaria se mudó a Nueva York para estudiar teatro.

Evans debutó como actor en 1997 en un cortometraje educativo y años más tarde, en el 2000, protagonizó la serie Opposite Sex. Ganando el reconocimiento de sus seguidores por su participación en películas como Not Another Teen Movie y The Perfect Score. Sin embargo, fue gracias a su interpretación de Capitán América que este actor alcanzó el reconocimiento mundial.

Tanto es su reconocimiento global que el día de ayer La revista People coronó al actor Chris Evans como el hombre vivo más sexy de este año. El anuncio se realizó en "The Late Show with Stephen Colbert", por John Oliver y Dwayne Johnson.

A raíz de este gran reconocimiento es que quisimos indagar más sobre la personalidad de este reconocido actor estadounidense. Gracias a la información entregada por el sitio web astro-seek, pudimos descubrir la Carta Astral de Chris, quien tiene Sol en Géminis, Luna en Escorpio y Ascendente en Escorpio. 

¿El hombre más sexy del mundo? Descubre qué dicen los astros sobre Chris Evans

Evans tiene su Sol en el signo de Géminis, lo que nos habla de un hombre que intelectualiza mucho las cosas, que tiene una energía inestable, pero que es capaz de acomodarse a los giros repentinos de la vida.

Con una comunicación muy elocuente y tremendamente cautivador en pensamiento, Chris debe ser un conversador e intelectual por naturaleza que debe siempre saber que decir y tener aquel comentario ideal para encajar en cualquier contexto.

Con Luna y Ascendente en Escorpio, este actor debe ser muy sensual y místico, probablemente es alguien muy observador, que es muy sensible pero a la vez muy duro, pues teme a ser dañado irreparablemente.

Las personas que tienen Luna en este signo suelen no hablar mucho de lo que quieren o desean porque piensan que el otro debería adivinar, situación que les genera mucha confusión en sus relaciones y emociones. Mientras que su Ascendente le pedirá que aprenda a conectar más con sus luces y sombras, fomentando más su autoconocimiento y su lado esotérico. 

Video recomendado: Horóscopo semana del 7 al 13 de noviembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias