Celebridades

Jennifer Lopez revela los hábitos que llevaron su primer noviazgo con Ben Affleck al fracaso

La actriz y cantante tuvo una extensa conversación sobre cómo fue y cómo es ahora su relación con el actor.

Tras haber sido una de las parejas más populares del 2002, Jennifer Lopez y Ben Affleck pusieron fin a su relación, sin saber que dos décadas después formarían una gran familia. Ahora como recién casados, la cantante reveló los hábitos que llevaron su primer noviazgo con el actor al fracaso.

Jennifer Lopez y Ben Affleck vivieron un breve, pero intenso romance, que terminó tan solo unos días antes de darse el "sí acepto" frente al altar. En 2004 la pareja se separó y con el tiempo volvieron a casarse con otras personas y hacer sus propias familias.

Los hábitos que llevaron al fracaso la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck hace dos décadas

Ahora que el destino los volvió a unir y finalmente pudieron tener su boda de ensueño, Jennifer Lopez ha hablado con tranquilidad sobre los hábitos que llevaron al fracaso su primer noviazgo con Ben Affleck. "Al principio yo tenía la idea de que podía decir o hacer cualquier cosa", confesó JLo.

"Yo venía del Bronx y, ¿quién no dice lo piensa allá?", siguió Jennifer Lopez quien recordó e racismo y las burlas que enfrentó al inicio de su carrera. "Eramos tan jóvenes y estábamos tan enamorados en ese entonces, de verdad despreocupados, sin hijos, sin ataduras", siguió la actriz.

"Simplemente estábamos viviendo nuestras vidas, siendo felices. No se sentía como si tuviéramos que escondernos de alguien o de ser discretos. Vivíamos a todo volumen y eso nos terminó devorando", reveló JLo y siguió: "Hubo mucho debajo de la superficie allí, no querían que estuviéramos juntos, pensaba que yo no era la persona correcta para él".

Además, Jennifer Lopez reveló a Vogue, revista en la que es portada del mes de diciembre y a la que ofreció la extensa entrevista sobre su relación con Ben Affleck: "Me volví muy cautelosa porque me di cuenta de que te van a filetear. Realmente desearía poder decir más. Yo solía ser así. Yo soy así, pero también he aprendido".

Video recomendado: La sorprendente rutina de ejercicios de Jennifer Lopez

Tags

Lo Último

Más Noticias