Celebridades

Marc Anthony derrocha amor por su hijo Blue

El cachorrito Blue se ha ganado el corazón de los fans de sus famosos padres y su perfil de Instagram supera los 27 mil seguidores.

Blue, el nuevo cachorro de Marc Anthony y Nadia Ferreira tiene mucho amor para dar. El pomerania tiene su propia cuenta de Instagram y es todo una figura de las redes sociales con más de 27.5 mil seguidores. El domingo, Blue Muñiz Ferreira compartió un dulce video en blanco y negro con el cantante y "escribió" en el pie de foto: "Amo a papá… No sé si puedes decirlo… Creo que él también me ama".

Blue nació el 16 de julio, según su perfil y la energía de su cachorro que muestra en el video. El salsero se ve paciente y complacido cuando el pequeño perro le muerde la nariz y le da muchos besos en la cara.

El cachorro tomó el apellido de su madre, pero tomó el de Anthony como su segundo nombre, lo que hizo que su nombre completo fuera Blue Muniz Ferreira . Su Instagram está lleno de adorables momentos como sus lujosos viajes en jet privado y sesiones de aseo personal.

El cachorro incluso tuvo la suerte de pasar un rato en el estudio con Maluma y su papá. Blue también compartió fotos de la sesión de la semana pasada e hizo que sus famosos padres escribieran, “Grabando con papá y el tío Juancho”, en el pie de foto.

Él es el primer hijo peludo de Anthony y Ferreria, y lo presentaron el 12 de octubre. La pareja se comprometió en mayo con un gran anillo de diamantes de Anthony. La pareja ha estado disfrutando de su vida como juntos y no parece haber una fecha oficial para la boda.

Mira aquí el video de Marc Anthony

 

Tags

Lo Último

Más Noticias