Celebridades

Anitta le echa el ojo a Luis Miguel para una posible colaboración

La brasileña descarta posar desnuda para alguna publicación pero si le gustaría hacerlo de una manera más sutil.

Sin lugar a duda, la brasileña Anitta es considerada como una de las cantantes latinoamericanas con más presencia a nivel mundial, por lo que su visita a México no ha pasado desapercibida.

La cantante, quien acudió a un evento de una reconocida marca de joyería, compartió el profundo amor que siente por México, país del que guarda gratos recuerdos, "cada que vengo es como una película que pasa por mi mente, hay muchos recuerdos de todo, que me alegran".

"Además hay que recordar que México fue el primer país de Latinoamérica que me abrió las puertas y de ahí se vinieron otros más", dijo la cantante de 29 años, durante su encuentro con la prensa en donde también recibió algunas al gunas preguntas incomodas que supo muy bien manejar.

Y es que, la cantante fue cuestionada sobre la posibilidad de qué pose desnuda, a lo que fue tajante al decir que no es una opción para ella en estos momentos. "No lo haría, aunque si me gustaría posar con poca ropa y de manera muy sensual".

Aunque después apuntó las preguntas al terreno que mejor conoce y es la música, pues recién lanzó un nuevo tema con El Alfa de Back Eye Peas, al que calificó de genial.

Pero sin duda lo que más llamó la atención es que la brasileña ya le echo el ojo a Luis Miguel, pues desea trabajar en algún momento con él. "Me encantaría", dijo.

Y aunque se sabe que el cantante es todo un galán eso parece no importarle a la brasileña, pues trabajar con "El Sol" es algo que trae en mente.

Te sugerimos este video: Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan romántico beso en el Camp Nou

Tags

Lo Último

Más Noticias