Celebridades

Aseguran que el príncipe William estará furioso con estas escenas de "The Crown"

La quinta temporada de la aclamada serie sobre la realeza ha desatado una gran polémica no solo entre sus fans.

"The Crown" ha llegado con una nueva temporada y aseguran que algunas escenas en particular pondrán furioso al príncipe William. Los más recientes episodios de la serie de realeza ha entrado en polémica no solo con sus admiradores, también con algunos miembros de la familia real.

Este miércoles 9 de noviembre se estrenó la tan esperada quinta temporada de "The Crown" que tenía a sus admiradores ansiosos desde hace semanas. Incluso salió a la luz que los hijos del rey Carlos III no apreciarían que mostrarán el accidente en el que falleció la princesa Diana.

Las escenas que pondrán furioso al príncipe William

Es sabido que aunque los miembros de la realeza aseguren no prestar atención a lo que se dice de ellos en medios de comunicación o en series y películas, sí están al pendiente. Pues el rey Carlos III hace unos meses se pronunció molesto por como lo pintan en "The Crown".

Muy seguro está nueva temporada de la serie original de Netflix tampoco le agradará al monarca como lo retrataran, y menos al príncipe William. Aseguran que el príncipe de Gales estaría muy furioso con las escenas del triangulo amoroso de su papá, la princesa Diana y la ahora reina consorte Camilla.

Los episodios de la quinta temporada de "The Crown" abarcarán la década de 1990, una en particular muy intensa para la familia real. En está se verá el final del matrimonio del rey Carlos III y la princesa Diana, reviviendo las intentas peleas entre la pareja, seguida de la muerte de Lady Di.

Aunque el rey Carlos III sea el principal afectado por el recuerdo de su escandaloso pasado, el príncipe William estará aún más furioso por la dramatización de los problemas maritales de sus padres.

Video recomendado: Adamari López muestra su secreto para mantener su hogar organizado

Tags

Lo Último

Más Noticias