Celebridades

El príncipe William y Kate Middleton tiene una dulce tradición con sus hijos antes de viajar

Los príncipes de Gales intentan que los príncipes George, Charlotte y Louis tengan una vida normal.

Kate Middleton y el Príncipe William tienen una divertida tradición con sus tres hijos antes de viajar. La pareja real viajó a muchos países durante el transcurso de 2022. En febrero, el Príncipe de Gales realizó su primera visita oficial a Dubái, mientras que la Princesa de Gales pasó unos días en Dinamarca.

Luego, la pareja viajó junta a Gales en honor al día de San David, el santo patrón del país. En marzo de 2022, el Príncipe y la Princesa se embarcaron en su gira real por el Caribe, que recibió cierta controversia ya que  las imágenes fueron tachadas de coloniales.

Sin embargo, antes de esto, al saludar a los simpatizantes durante un paseo real en la ciudad galesa de Abergavenny, una de las primeras preguntas que les hicieron fue: "¿Cómo están los niños?"

El príncipe William respondió: "Los niños están muy bien, gracias".

Así como el miembro real pasó a revelar la dulce tradición que la pareja comparte con sus tres hijos, el Príncipe George de nueve años, la Princesa Charlotte de siete años y el Príncipe Louis de cuatro años, antes de que la pareja se vaya de casa por deber real.

"Siempre nos preguntan a dónde vamos", compartió William. "Y les mostramos dónde estamos en el mapa".

Así como durante una recepción en Cahal Pech en Belice, el Príncipe William dijo que mantiene informado a su hijo mayor, George.

“Les hacemos saber dónde estamos y él nos encuentra en el mapa y pone un alfiler en él y lo comparte con los demás”, dijo.

Si bien el Príncipe George y la Princesa Charlotte se han unido a sus padres en las giras reales, el Príncipe Louis aún no ha viajado con ellos de manera oficial. El hijo menor del Príncipe y la Princesa de Gales tiene solo cuatro años.

Kate Middleton en sus giras reales se acuerda de sus hijos 

Más tarde, durante la gira caribeña de la pareja, se informó que Kate Middleton "Se levantaba al amanecer para enviar mensajes" para organizar los horarios diarios de sus hijos.

Demostrando que, la princesa de Gales sigue siendo una madre activa sin importar sus deberes reales y los cambios horarios. Ya que el Reino Unido está cinco horas por delante del Caribe, por lo que mientras Kate Middleton comenzaba sus actividades diarias, sus hijos terminaban su jornada escolar.

Mientras estaba en las Bahamas, Kate Middleton habló sobre traer a sus hijos de regreso y dijo: "A nuestros tres hijos, George, Charlotte y Louis, les encanta estar junto al mar, así que espero que puedan experimentar sus aguas cristalinas y sus hermosas playas".

Video recomendado: Adamari López muestra su secreto para mantener su hogar organizado

Tags

Lo Último

Más Noticias