Celebridades

El Príncipe William revela el sueño que aún no ha cumplido

Aunque parezca increíble, un príncipe como William aún tiene sueños que cumplir.

El príncipe William y Kate Middleton reanudaron sus compromisos reales a principios de noviembre, después de disfrutar sus vacaciones de otoño a lado de sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Esta oportunidad la ha aprovechado el príncipe de Gales para hablar de un sueño que tiene y no ha podido cumplir todavía.

El príncipe William se reunió con los ganadores de los "Tusk Conservation Awards" el pasado 2 de noviembre. Fue en esta ocasión cuando habló de su sueño de ver gorilas en la región de África Central; el futuro rey de Inglaterra se ha convertido en el nuevo portavoz medioambiental de la Familia Real, desde que fundó el Premio Earthshot.

El príncipe William y Kate Middleton se encuentran entre los miembros más activos de la Familia Real desde hace varios años. Por supuesto, hasta los más responsables tienen derecho a un merecido descanso y ese descanso también forma parte del trabajo.

Es con este espíritu de descanso que los príncipes de Gales pasaron unas semanas de vacaciones familiares. Después de lo cual, William y Kate reanudaron rápidamente sus compromisos. Él viajó para conocer a los ganadores de los Tuks Conservation Award’s. que premian a las personas que han actuado por la conservación de la vida silvestre y por la lucha contra la caza furtiva de animales.

Hay que recordar que el primogénito del rey Carlos III ha sido el patrocinador de esta organización desde el 2005 y que lanzó su respectiva ceremonia de premiación en 2013. Fue durante este evento que el príncipe heredero al trono habló sobre uno de los sueños que aún no ha logrado.

Este sueño encaja muy bien con el contexto del evento, pues se trata de ver a los gorilas de montaña en África Central. El esposo de Kate dijo a los presentes: "Me gustaría ver a los gorilas algún día. Es algo así como lo único que no he podido hacer todavía, así que tengo muchas ganas de hacerlo".

VIDEO RECOMENDADO: Así son los personajes de Sara Corrales y Gabriel Soto en "Mi camino es amarte"

Tags

Lo Último

Más Noticias