Celebridades

Familia de Aaron Carter rechaza la posibilidad de que el cantante se podría haber quitado la vida

Las autoridades siguen investigando la causa de la muerte del cantante.

Algunos de los fans de Aaron Carter han comenzado a circular en redes sociales teorías de que el cantante podría haberse quitado la vida. Sin embargo, su familia y amigos cercanos no están de acuerdo.

Fuentes cercanas a la familia de Aaron Carter aseguraron a TMZ que el cantante se encontraba de buen ánimo y tenía planes para el futuro. Además, por primera vez en varios meses él y su prometida Melanie Martin se estaban llevando bien.

Fans comenzaron a pensar que tal vez Carter se quitó la vida por una publicación que puso en sus redes sociales hace unos días, en la que escribió: “bendiciones, los amo. Disfruten de las fiestas”, como diciendo que él no estaría durante las fiestas navideñas.

aaron-carter

De hecho, su familia asegura que Carter estaba muy emocionado por esta navidad, pues pasaría tiempo con Melanie Martin y su hijo Prince. Además, había programado citas con un terapeuta familiar y un trabajador social para recuperar la custodia de su hijo.

Al parecer, las autoridades no encontraron una nota de suicidio en la escena de su muerte, aunque sí notaron latas de aire comprimido y pastillas de prescripción en el baño y en el cuarto del cantante. Aunque no se ha concluido la investigación, la evidencia sugiere que pudo haber muerto accidentalmente.

Hasta el momento no se ha publicado un reporte de toxicología y el médico forense no ha determinado una causa de muerte.

Video recomendado: "The Killers": Brandon Flowers habla un español perfecto en concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias