Celebridades

Aaron Carter: nuevo informe policiaco da pistas sobre la causa de su muerte  

El cantante de 34 años fue encontrado sin vida en la bañera de su casa. Durante años luchó con su adicción a las drogas y el alcohol.

A dos días de la muerte de Aaron Carter, un nuevo informe policiaco ha arrojado pistas de las posibles causas del deceso del cantante.

De acuerdo con la información de TMZ al interior de la casa del hermano menor de Nick Carter se encontraron latas de aire comprimido y algunos frascos de pastillas recetadas. Aunque los resultados de los exámenes toxicológicos aún no han sido dados a conocer lo anterior podría dar una pista sobre qué fue lo que ocasionó su muerte.

El citado medio refiere que la última persona que vio con vida a quien fuera una promesa en la música en los 2000 fue su ama de llaves. Todo habría ocurrido la madrugada del viernes. Al parecer, elementos de la policía habrían arribado al domicilio del cantante ese día, pero se retiraron al no ver nada de qué preocuparse.

Fue hasta el sábado por la mañana cuando la ama de llaves al no escuchar ningún movimiento en la recámara de Aaron Carter y solo a su perro muy inquieto, decidió entrar y lo encontró sin vida en la bañera.

Cuando llegaron los elementos de la policía notaron que el cuerpo presentaba signos de descomposición, al parecer llevaba horas inconsciente bajo el agua.  

Aaron Carter durante años mantuvo una dura lucha contra el alcohol, las drogas y sus problemas mentales que le trajeron consecuencias como el distanciamiento hacia su familia y perder la custodia de su único hijo.

Video recomendado: Así fue el emotivo homenaje que le hicieron los Backstreet Boys a Aaron Carter

Tags

Lo Último

Más Noticias