Celebridades

Las famosas que fueron novias de Matías Novoa

El actor ha tenido varias relaciones en el medio del entreteniendo antes de que Michelle Renaud le robara el corazón.

Matías Novoa es un actor chileno de 42 años que se había robado el corazón de varias celebridades en el medio del entretenimiento mexicano, incluso antes de establecer una relación amorosa con Michelle Renaud, con quien piensa formar una familia.

Michelle Renaud y Matías Novoa se conocieron en la película "Doblemente Embarazada", luego se volvieron a reencontrar en la telenovela "La herencia", donde empezaron su romance. La pareja ha compartido en sus redes sociales los momentos importantes, como cuando hicieron hieloterapia, su viaje a Nueva York y al parecer ya viven juntos, que buscan tener una hija.

De acuerdo con los cibernautas, el actor siempre termina saliendo con sus coprotagonistas, incluso a los pocos días de que inicia grabaciones da a conocer que tiene un nuevo amor.

Las parejas más conocidas de Matías Novoa

El actor tuvo una relación con la actriz Daniela Castillo, con quien viajó a México para abrirse camino, de quien se divorció al poco tiempo.

Tras su divorcio, Nova inició grabaciones en la telenovela "Tanto te amo" de TVAzteca, aquí conoció a María José Magán, actriz venezolana con la que tuvo un hijo, Axel Novoa Gómez, de 11 años de edad.

Posteriormente, Matías Novoa comenzó una nueva telenovela "Bajo el alma" junto a Bárbara de Regil, con quien también tuvo un romance, así que el chileno terminó su relación con María José Magán.

María Fernanda Yepes y Matías Novoa comenzaron un noviazgo cuando protagonizaron la serie "La Teniente", aunque duro poco su relación fueron una de las parejas más asediadas por la prensa.

En el 2020, Isabella Castillo y Novoa se casaron. La pareja formó parte del elenco de la serie "El señor de los cielos". En el 2022 concluyeron su relación y a los dos meses el chileno conoció a Michelle Renauld.

Video recomendado: Michelle Renaud muestra los beneficios de bañarse con hielo

Tags

Lo Último

Más Noticias