Celebridades

¿Michelle Renaud y Matías Novoa están casados? La pareja comparte detalles de su relación amorosa

Renaud y Novoa se encuentran muy felices, que ya tienen planes de tener una hija.

Michelle Renaud y Matías Novoa comentaron que están viviendo el mejor momento de su vida y que desean convertirse en papás pronto, de una niña. La pareja se mostró muy feliz y enamorada.

"Estamos enamorados, plenos, yo estoy viviendo la mejor relación de mi vida, con el hombre más maravilloso, vean, es que véanle la sonrisa, sonríe, ¡ay!, felices, felices. Donde las cosas se acomodan, donde las cosas son bonitas, donde hay respeto, amor, cariño y admiración, ahí es", contó Michelle Renaud en su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Novoa y Renaud contaron que quizás pasen navidad con sus respectivos hijos y que están buscando tener una hija juntos. Al hablar de matrimonio sorprendieron al externar que ya están casados.

"Yo también quiero una niña con él, oye, haber sí ya nos la mandan… creo que es bien importante cuando decides ser madre encontrar a la persona correcta, que creas que tiene todos tus valores. Imagínate una niña o un niño de él, de Matías, o sea, desde el día uno dije '¡no manches!, un hijo de él, me muero.

"Nosotros ya estamos casados, o sea, la boda es una fiesta que nos impuso la sociedad. El matrimonio es un compromiso, una lealtad, una equidad, y nosotros eso ya lo tenemos, o sea, una boda, fiesta, que obviamente la vamos a tener, no cambia absolutamente nada una relación, mi meta no es una boda, mi meta es conseguir una relación que dure para siempre", detalló la actriz.

Video recomendado: North West se disfraza de Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias