Celebridades

Niurka Marcos agradece a Cynthia Klitbo por las advertencias sobre Juan Vidal

La cubana reconoce que la actriz trató de ayudarla.

Niurka Marcos tuvo un romance con Juan Vidal, a quien conoció cuando formó parte del reaity show "La casa de los famosos 2", cuando Cynthia Klitbo todavía era su pareja sentimental. Ante ello, la actriz dio por terminada su relación, lo acusó de violencia psicológica y advirtió a la vedette sobre la situación que vivió con el dominicano.

Pero, las observaciones que le hizo la actriz a la cubana no fueron bien recibidas que inició una serie de ataques contra Klitbo porque consideró estaba celosa. Ahora que Marcos ya vivió la experiencia y conoció de cerca al modelo, envió un mensaje de agradecimiento a Cynthia Klitbo.

"Gracias porque me siento prevenida por otra mujer, me callo. Obvio se lo agradezco [a Cynthia Klitbo], la respeto, no tocó el tema públicamente, pero gracias por avisarme y que yo pueda estar prevenida. Yo a Cynthia le hubiera dicho: amiga déjame vivir la experiencia porque estoy enamorada, gracias por avisarme wey, que buena onda pero qué tal si él me eligió a mí para cambiar", dijo la vedette en su cuenta de Instagram.

Niurka considera que las cosas hubieran sido diferentes, si la actriz se hubiera dirigido a ella de forma diferente y no hubiera hecho sus declaraciones de forma pública.

"El punto en realidad importante es que, si ella me hubiera marcado por teléfono, y no me hubiera involucrado con su escándalo que ella quería hacerle a Juan, era su escándalo, no el mío.

"Pero yo tenía que vivir mi experiencia, yo tenía que conocerlo, tenía que ver que él tenía para mí, no lo que tuvo para ti, no le voy a dar la razón a Cynthia Klitbo porque su forma de hacer las cosas no me gustó, hubiera preferido que me llamara para que fuera privado'', comentó Niurka Marcos.

Video recomendado: Lucía Méndez aplaude a Thalía por sus buenos hábitos 

Tags

Lo Último

Más Noticias