Celebridades

Numeróloga chilena predice el futuro de Cristian de la Fuente y Angélica Castro tras separación por infidelidad

La modelo Kenita Larraín aseguró que para la mujer el 2023 será de grandes cambios y que el actor tiene temas por sanar.

El quiebre matrimonial entre Cristián del Fuente y Angélica Castro sigue siendo tema, luego de que se hiciera público un video en el que el actor es captado besando a otra mujer.

Esto llevó a la separación de la pareja y un largo silencio del chileno en redes sociales, donde era muy activo compartiendo con su seguidores, por ejemplo, sus rutinas de ejercicio. Ya han pasado varias semanas, pero la atención en el futuro de Cristián de la Fuente y Angélica Castro sigue siendo tema de conversación.

Así ocurrió en el programa chileno "Juego Textual", donde la numeróloga y alguna vez interés romántico de Luis Miguel, Kenita Larraín, fue consultada por lo que depara para ambos, tras los hechos ocurrido en septiembre pasado.

Según la también modelo, este 2022 para Angélica Castro "es un año de mucha transformación y tiene mucha relación con lo que estamos viviendo a nivel planetario, porque tiene que ver con reformular todo".

"El cuatro que le sale acá, tiene que ver con toda la estructura, con toda la base. El cuatro también habla del hogar, entonces esa es una transformación en el hogar", explicó, agregando que también aparece un cinco, el que "presenta un karma dónde uno de sus grandes aprendizajes es no resistirse a los cambios".

Sobre el futuro de de Angélica Castro, Kenita Larraín planteó que el próximo año "a ella le viene un 14-5, dónde va a tener que soltar el pasado". "Si realmente se van a encontrar en el amor, va a tener que ser desde un nuevo escenario perdonando", afirmó.

Para la numeróloga, la ex de Cristián de la Fuente "va a tener que hacer grandes cambios" y recién en el 2024 "ya para ella viene Venus, que es el planeta del amor". "El 2023 va a ser un año donde va a tener que abrirse a los cambios", expuso.

El futuro de Cristián de la Fuente según la numeróloga Kenita Larraín

Kenita Larraín también tuvo palabras para Cristián de la Fuente, asegurando que "veo en su infancia mucha soledad". La modelo expresó que "hay temas acá ancestrales" y que "en su árbol hay tema que sanar con respecto a la infidelidad".

“Quizás todo esto que pasó, que fue súper público no solo en Chile, le va a ayudar a ambos para replantearse, para sacar su mejor versión”, sentenció.

Video recomendado: Kate Moss preocupa por su aspecto en entrega de premios 

Tags

Lo Último

Más Noticias