Celebridades

Angélica Castro no perdona a Cristián de la Fuente y toma una drástica decisión

El matrimonio de 20 años del actor chileno podría haber llegado a su fin tras su infidelidad.

A un mes de que Cristián de la Fuente fuera captado en un bar de la Ciudad de México besando a una joven que no es su esposa, Angélica Castro, los rumores de separación de la pareja continúan, pues desde hace semanas no aparecen juntos o se mencionan en redes sociales.

Si bien, el actor chileno asumió su responsabilidad por lo ocurrido y ofreció disculpas a su familia, tal parece que no fue suficiente, pues según fuentes cercanas a ellos le comentaron al periodista Hugo Valencia de Zona de Estrellas que ella ha tomado una decisión y no está dispuesta a perdonarlo.

En las últimas semanas, la pareja ha tomado distancia, gracias a que el De la Fuente se encuentra en México por cuestiones de trabajo, entonces sus encuentros han estado limitados. Ella se niega a verlo, es por eso que los fines de semana que él viaja a Chile para ver a su hija, ella no se encuentra en casa.

Según el comunicador, dicha situación ya no es sostenible para Angélica Castro, así que le ha pedido a Cristián de la Fuente que desalojé la casa que un día compartieron.  

"Ha llegado a tal punto el desencuentro entre ambos, luego de la filtración del video, que Angélica Castro le habría pedido a Cristián de la Fuente que aprovechara estos fines de semana que él está acá y ella no, para sacar todas sus cosas de la casa que comparten (en Vichuquén)", mencionó.

"Esto habla de que estamos frente a una crisis un poco más definitiva de lo que muchos creen. Ya lo dejaba entrever la actitud de Angélica, en el último tiempo, de no querer compartir con él y de no interceder en favor de él con Laura", añadió.

Por ahora ninguno de los dos famosos ha querido dar más detalles al respecto de su situación sentimental. Cada uno se ha enfocado en sus proyectos profesionales sin descuidar a su hija Laura.

Este fin de semana, el actor de “Amor Bravio” compartió una serie de fotos del encuentro que tuvo con su hija, a quien describe como la persona en quien se refugia cuando atraviesa por momentos difíciles.

Video recomendado: Revelan otras infidelidades de Cristián de la Fuente 

Tags

Lo Último

Más Noticias