CRISTIÁNDE LA FUENTE

Cristián de la Fuente muestra a la mujer en quien se refugia tras escándalo de infidelidad

El actor chileno acaparó los titulares, tras la filtración de un video en el que aparece besando a una mujer que no es su esposa, Angélica Castro.

Cristian de la Fuente.Al parecer su matrimonio de más de 20 años con Angélica Castro podría haber llegado a su fin.Créditos: Telemundo
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego que pasaran semanas del polémico video en el que fue grabado besando a una mujer en México, Cristián de la Fuente se ha concentrado en su trabajo y en sus redes sociales ha compartido mensajes positivos, así como momentos agradables que pasa en la Ciudad de México.

Sin embargo, este año no es el mejor para el actor chileno, pues en abril pasó por un violento momento familiar cuando su hija Laura junto a Angélica Castro fue baleada en medio de una encerrona, y ahora enfrenta el escrutinio público con su esposa.

Aunque ha tratado de recomponer su vida personal y acercarse a su familia, el proceso es complicado, pues fue el gran ausente en el cumpleaños 18 de su hija porque la joven no habría querido verlo. 

En esta ocasión, Cristián de la Fuente reapareció en redes sociales en donde compartió imágenes de una cena que disfruto en la capital mexicana, pero luego dejó en claro que no pasa por su mejor momento.

El actor subió una historia en Instagram donde lanzó una pregunta: “¿Quién es tu 911 cuando tu mundo se viene abajo?”. Y no se trata de una consulta que busca interactuar con sus seguidores, pues el “post” no estuvo acompañado de la tradicional caja donde se esperan respuestas.

Unas horas después compartió una fotografía de su hija Laura, con quien se aprecia, que compartió un momento muy especial y además reveló que ella es la respuesta a la pregunta que había lanzado.

Angélica Castro reaparecerá en televisión

Tras el escándalo por la infidelidad Cristián de la Fuente, su esposa reaparecerá en la pantalla chica en un programa estelar de entretenimiento. Desde que explotó el escándalo, se ha enfocado en sus trabajos y también en la gira de la Teletón, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre.

De acuerdo con El Filtrador, Angélica Castro sería parte de un nuevo capítulo del programa de Martín Cárcamo, “¡Qué dice Chile prime!” de Canal 13. El espacio de concursos tendrá un episodio especial temático en torno a la Teletón y contará con la participación de distintos famosos que serán parte de la campaña de noviembre, como Pamela Díaz y Gino Costa.

Video recomendado: Kim Kardashian interrumpe el discurso de Kris Jenner acusándola de decirle lo mismo a Khloé