Celebridades

Gerard Piqué y Shakira firmaron acuerdo de separación ante el juez, pero no se cruzaron

Esta mañana la cantante llegó al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona acompañada de su hermano Tonino y Gerard Piqué lo hizo por separado con sus abogados.

Tal parece que Shakira y Gerard Piqué quieren dejar atrás la polémica, pues hace unas horas firmaron el acuerdo de separación que incluye la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha. Esta mañana la artista llegó al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona acompañada de su hermano Tonino, que es su persona de mayor confianza.

El documento legal que acaban de certificar ante el juez estaba en una habitación del juzgado de Barcelona, que primero firmó Shakira y una vez que la cantante se retiró llegó Gerard Piqué con sus abogados.

Cabe señalar que ninguno de los famosos quiso hablar con la prensa sobre su acuerdo o el fututo de sus vidas.

Gerard Piqué fue el segundo en firmar el documento y no se cruzó con su ex Shakira en ningún momento. El trámite duró media hora y ambos se retiraron del edificio por separado. Ahora el mismo procedimiento debe hacerse en los Estados Unidos ante un juez de aquel país donde residirá la cantante con sus hijos en el 2023.

Se espera que tras las fiestas de fin de año Milán y Sasha pasarán unos días con su papá Gerard Piqué, mientras que Shakira comience la mudanza a Miami, siempre y cuando la salud de su padre William Mebarak mejore, pues son varias horas de avión. Allí se instalará en una mansión que es de su propiedad en North Bay Road Drive.

Video recomendado: Tráiler de Netflix del documental de los Duques de Sussex 

Tags

Lo Último

Más Noticias